Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 18 de diciembre de 2011

UNA FERIA MUY IMPROVISADA


Todos se enteraron de está cuando estaba montada la tarima en el parque.
Por Luis Fernando León Marín

Aunque muchos esperaban las ferias desde el mes de agosto, desde el sábado 17 y domingo 18 de diciembre se llevó a cabo en Jamundí esta festividad característica del municipio.

Aunque mucho se dice, lo cierto es que, este evento fue realizado por unas empresarias caleñas a las cuales se les atribuye la compra de ellas y las cuales gestionaron el patrocinio de la Industria de Licores del Valle.

Según versiones oficiales, éste fue un evento realizado por la Industria anteriormente mencionada y no remplaza las tradicionales fiestas del municipio, sin embargo, los jamundeños se llevaron a casa el pensamiento de que fue una salida a las constantes quejas de los habitantes del que no haya habido estas festividades.

El evento se inauguró con una muy concurrida cabalgata a las que los asistentes disfrutaron de mujeres hermosas, grandes jinetes, caballos de concurso. Luego y en horas de la noche las orquestas brillaron por su ausencia, pues en el parque principal aunque había una tarima nunca se presentaron artistas y por ende las personas no se acercaron pues solo colocaron música.

Estas transcurrieron en completa normalidad y no se conocieron reportes de violencia durante estos días en el municipio, aunque hubo algunos heridos en la cabalgata por botellas según reporte de la policía.      

No hay comentarios: