Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 6 de diciembre de 2011

ALCALDÍA INAGURÓ OBRAS


7 obras fueron entregadas a la comunidad de la zona rural
Por Luis Fernando León Marín

Una jornada de inauguraciones se cumplió el pasado sábado 3 de diciembre en el corregimiento de Potrerito con la participación directa del Alcalde Jorge Aragón, Secretarios de Despacho y comunidad del sector.

La primera actividad se cumplió en la vereda Rancho Alegre donde se entregó el lote que servirá para la construcción de la escuela del sector. A los representantes de la junta de acción comunal, el Mandatario local, les hizo entrega formal de las escrituras de propiedad. La segunda actividad, se hizo en la vereda Gato de Monte. La comunidad recibió un lote para la escuela de la zona, la cual se espera poder iniciar su construcción el próximo año. La tercera inauguración se cumplió en el Colegio Alfonso López Pumarejo de Potrerito. Allí se entregaron formalmente 40 computadores para la sala de sistemas que sirve a los estudiantes de la institución, dos equipos de aire acondicionado y el encerramiento de la parte posterior de esta sede educativa. La cuarta obra fue la entrega de la pavimentación de la calle 2 del corregimiento de Potrerito que se hizo en concreto rígido lo que garantiza su durabilidad durante varios años.

La caravana inaugural llegó posteriormente a la vereda Pueblo Nuevo donde fue entregado un lote que servirá para la construcción del Polideportivo del Sur de Jamundí. El costo del terreno fue de 220 millones de pesos. En esta misma vereda se hizo el corte de cinta que dio como inaugurado el alumbrado público del sector que contribuye a dar seguridad a lo largo y ancho del poblado.  La séptima obra inaugurada fue el alcantarillado de la vereda Betania.

No hay comentarios: