Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 9 de diciembre de 2011

ASESINADO UN CARRETILLERO. HUBO 2 CAPTURAS


Los disparos al parecer se realizaron con armas con silenciador

Eran las 2:30 de la tarde del viernes 9 de diciembre cuando un sujeto de test morena se le acercó a una persona de profesión carretillero, cuando de repente, mientras él estaba montado en su carretilla, le propinó 4 impactos de bala en su cuerpo y salió corriendo hacia el sector de la galería donde lo esperaba un hombre en una motocicleta de alto cilindraje.  El hecho ocurrió en la carrera 10 con calle 9, frente al depósito de materiales, diagonal al almacén de la HONDA  

Según testigos, el hombre era conocido como Eduardo de test blanca, contextura gruesa y quien al parecer también su familia ya había sido víctima de hechos violentos cuando mataron a 2 de sus hermanos.

 El occiso una vez le pegaron los tiros, cayó al suelo desde la carretilla. Él estaba montado en ella. Policías motorizados pasaban en ese momento por el sector, salieron en persecución, la gente les indicó en qué dirección se fueron los sicarios, y cuando los alcanzaron empezó otro tiroteo, esta vez entre agentes y los asesinos, donde al parecer quedo herida una señora con la que se intentaron escudar, sin embargo fueron capturados.    

El caballo al parecer también entre en pánico y se intentó derrumbar, sin embargo, se levantó y se lo llevaron. Al lugar llegaron familiares del muerto que lo lloraron, y compañeros de oficio. La policía acordonó a distancia la zona ya que como hubo capturados, querían tener todas las pruebas suficientes para judicializarlos.
      

No hay comentarios: