Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 20 de diciembre de 2011

PERFIL DE FACEBOOK SERÁ DENUNCIADO POR AFECTADAS

“Según los afectados éste está dañando la moral y reputación de las personas”
Por Luis Fernando León Marín

Un perfil de la tan reconocida red social Facebook, sospechosamente ha aparecido recientemente en donde se daña el nombre de algunas personas del municipio. Afectados ya anunciaron demanda.

Como ‘Perras baratas Jamundí perras’ aparece registrado en la red social, y en él se encuentran 4 álbumes, en donde se hace mención de algunas personas sindicándolas de cometer actos indecentes frente a la comunidad. En uno de ellos denominado ‘Puras putas baratas’ se encuentran la foto de 21 jovencitas del municipio con pie de foto en cada una de ellas; por ejemplo en la primera aparece ‘esta es una p…. recorrida y muy barata’.

Pero no solo las mujeres aparecen en este perfil. Otro de los álbumes se titula ‘Bandidos de Jamundí’, en el aparece la foto de 4 sujetos en donde se les describe de la siguiente manera ‘uno de los bandidos de jamuncho del barrio las Acacias,  cuidado con este negro hijue…. Un sicario de 1’.

El perfil aparece registrado con el correo electrónico brendaarboleda@hotmail.com. Los afectados ya anunciaron las demandas respectivas en contra del perfil y su creador(a). Recordemos que hace 2 años en Jamundí se presentó también un caso parecido en el que en una página las personas subían fotos de otras y les dañaban la reputación, este caso también fue denunciado en su momento.      

No hay comentarios: