Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 19 de diciembre de 2011

ESTE FIN DE SEMANA FUE ASESINADO TAXISTA



Fue a hacer la carrera y lo asesinaron junto a uno de sus pasajeros

Como Hedier Dagua de 40 años de edad fue identificado el taxista que fue asesinado el sábado en horas de la noche al momento de recibir un llamado de solicitud de un servicio.

El hecho ocurrió en el barrio las Acacias, cerca de las 11 de la noche, cuando motorizados se le acercaron al taxi, después de que otras 4 personas se montaran en el vehículo y empezaron a disparar. Según testigos del hecho, todo parece indicar que iban a matar a los ocupantes o pasajeros, y resultó impactado Dagua en el abdomen. En el lugar también quedó muerto otro joven de quien hasta ahora no se tienen datos. Dos heridos fueron remitidos al Hospital Piloto de Jamundí, luego tuvieron que ser trasladados al Valle del Lili y al Hospital Departamental por la gravedad de sus heridas.

Hedier Dagua era actualmente el presidente de la Cooperativa de Taxistas de Jamundí, y vivía en el barrio Portal del Samán. Dejó 3 hijos, uno de 18 años, una niña de 14 años y un menor de 3 años.  

Según su esposa, Dagua era muy buen esposo, no se metía con nadie, salían juntos para todos lados, “para mi era más que un esposo, un compañero”. 

No hay comentarios: