Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 8 de diciembre de 2011

¿QUE DESCUIDÓ EL GOBIERNO SALIENTE?


Un mal sabor se escucha en las calles del municipio
Por Aura María Díaz

Jamundí es un municipio que merece mayor atención administrativa, teniendo en cuenta que su población presenta un crecimiento alterado desde los últimos años.
Es notable ver cómo ha disminuido el interés por mantenerlo agradable para sus habitantes.

En vísperas de navidad no se evidencia ningún tipo decoración navideña, ni alumbrado. En el parque principal éste brilla pero por su ausencia, los entes gubernamentales no se hicieron presentes como es costumbre cada fin de año para realizar la adecuación en las calles y plaza central. Hecho que ha dado mucho de qué hablar y hace que los jamundeños se hagan la misma pregunta ¿Y el alumbrado qué?

¿A caso pasarán por alto esta fecha y la embolatarán así como hicieron con la feria? Eso parece ser, pues, la alcaldía municipal ha concentrado sus últimos esfuerzos en la etapa final de esta administración en el bacheo de los huecos en las vías y el presupuesto. El problema radica en que el gobierno ha ignorado medidas reales frente a los cambios sociales que se han presentado en Jamundí. La sensación de inseguridad crece cada vez más, la necesidad de inversión social es cada vez mayor, y este ente debe ampliar su visión además de realizar un esfuerzo mayor para dar solución a problemas de orden social, que ponen a nuestro municipio en una situación de vulnerabilidad frente a otros.

En las calles de Jamundí se puede notar como ha disminuido notablemente el esfuerzo en mantener al municipio aseado, con calles iluminadas que permita transitar de manera segura. También parecen haber ignorar el crecimiento en índices de inseguridad. Requerimos más atención a la planta física, cuidar con más atención los parques, invertir en malla vial, mantener en mejor estado las sedes deportivas y los colegios públicos.

Jamundí merece mayor inversión, que se note una administración más responsable, donde primen los habitantes y se ofrezca mayor calidad de vida para todos por igual.
.

6 comentarios:

Jorge Sánchez dijo...

Muy bien que se escriban este tipo de textos críticos que pongan en evidencia las omisiones de la administración. Gracias. Pronto estará online www.enjamundi.com, un sitio web donde tambien podemos publicar nuestros escritos acerca de culquier tema de interes general del municipio. Por ahora esta es la pagina de facebook

http://www.facebook.com/pages/EnJamundicom/259011080806704

Luis Fernando León Marin dijo...

QUE BIEN GRACIAS POR PARTICIPAR DE NUESTRO BLOG Y SI DESEAS PUEDES HACERTE SEGUIDOR, A DIARIO SE PUBLICAN NOTICIAS DE JAMUNDI

Anónimo dijo...

pq. trizte como dejaron a jamundi solo piensan en ellos huecos por todas partes ni un bonbillito de navida
eso se savia

Luis Fernando León Marin dijo...

ahora lo que hay que pensar es en la empresa de aseo ya el lunes 12 de dic se acaba el proceso de conseguir socio estrategico

Anónimo dijo...

Quedo tan amargado este gobierno por no haber quedado para continuar robando, que pelo el cobre, solo en estos detalles se nota que el pueblo le importa cero, feria no hubo, alumbrado no coloco, escuelas y colegios en el total abandono, hasta cuando Jamundeños vamos a ser tan conformistas.

Luis Fernando León Marin dijo...

apreciamos tu comentario, es cierto, no debemos ser conformistas, si elegimos a alguien, no es para que este en el cargo y ya, si no para que lo administre y nos represente de la mejor manera