Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 20 de diciembre de 2011

ASESINADO HIJO DE EXCONCEJAL DE JAMUNDÍ

Sicarios motorizados lo abordaron y le propinaron 8 impactos de bala y otro le rozó la cabeza.

Un hecho violento que cegó la vida de un joven fue el saldo que dejó la noche del martes 20 de diciembre.

Sicarios motorizados fuertemente armados abordaron a Cesar Augusto Díaz, de  25 años de edad. Según testigos, el hombre acababa de salir de la casa de su mujer, en el momento visitaba a su pequeña hija Joselyn Díaz Badillo, de tan solo 5 años de edad, cuando era esperado por los homicidas. El hecho ocurrió en la carrera 1B sur Barrio Portal del Jordán, al frente de la entrada del conjunto Villas del Sol, siendo las nueve de la noche aproximadamente.

Vecinos del sector afirmaron que se escucharon ocho tiros,  que le impactaron en el cuerpo, exactamente en su espalda y otro le rozó la cabeza, dejándolo con signos vitales al lado de un canal de aguas lluvias; fue allí donde los familiares de la mujer lo montaron en una camioneta y lo trasladaron al hospital Piloto de Jamundí, donde falleció.

El hombre asesinado era hijo del exconcejal de Jamundí, Edgar Díaz Yandy, quien luego de varios minutos llegó al hospital, tras saber de la tragedia. Al parecer Díaz vivía en el barrio la Estación.

Actualmente laboraba en la Secretaría de Gestión Institucional. César nació el 28 de septiembre de 1986 en Santiago de Cali, era bachiller del colegio Gimnasio Moderno del Valle.  Fue nombrado el 19 de marzo de 2011 como trabajador oficial del Municipio. Sus padres, el ex concejal  en el periodo 2004-2007 en el mandato del William Darío Sicachá Gutiérrez,  Edgar Díaz Yandy y Nidia Ariza docente del colegio Central de Jamundí,  residentes en la calle 7 No. 11-35 del barrio La Estación.

2 comentarios:

mariaconsuelo dijo...

que triste leer noticias asi cada dia nuestro municipio es mas violento . y lo mas triste cada dia somos mas indiferentes a estos echos no levantamos nuestra voz de protesta . es como si no nos importara ya nada hasta cuando? .

Luis Fernando León Marin dijo...

si es muy trsite, esta semana ha sido una de las mas violentas, han habido muchos muertos, que digo el año más violento y tan solo se realizó una marcha que no tuvo ningun fruto..... Ya da miedo salir a la calle.