Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 19 de noviembre de 2013

ASESINAN A SECRETARIO JURÍDICO DE LA ALCALDÍA DE JAMUNDÍ

El abogado Milton Fabián Gutiérrez Castrillón fue asesinado a balazos en el sector ‘La Playita’ de Jamundí.

El Secretario jurídico de la alcaldía de Jamundí, el abogado Milton Fabián Gutiérrez  Castrillón, fue asesinado a balazos, cuando se hallaba en un sector de ese municipio. Aparentemente, a Gutiérrez Castrillón lo habían llamado desde una pesebrera para que acudiera al lugar donde fue sorprendido por los emisarios de la muerte.

Hechos
El caso sucedió en horas del mediodía, en el sector de La Playita, un barrio de invasión de las afueras de Jamundí. Según confirmó el secretario de Gobierno de Jamundí, Néstor Lazo Viveros, Gutiérrez fue ultimado a tiros cuando se encontraba en ese sector de Jamundí. El funcionario se movilizaba en un vehículo de placas  MCX 551 y al parecer los asesinos viajaban en moto.

De 44 años de edad, Gutiérrez Castrillón era abogado y había colaborado en varias ocasiones con las Administraciones Municipales.  Fue personero de ese municipio y en la anterior alcaldía de Jorge Eliécer Aragón Mafla, estuvo participando como asesor jurídico. Se trata de  establecer si el homicidio puede estar relacionado con alguna actuación suya en su condición de asesor jurídico.

Consternación
El crimen causó consternación en la ‘Villa de Ampudia’ y de inmediato fue convocado un consejo extraordinario de seguridad con el fin de analizar la situación y tomar las medidas necesarias para  devolver la tranquilidad a la comunidad. Hasta el momento no se han reportado capturas para efectos de la investigación.

Alcalde se pronunció

“Estamos consternados con esta situación, lamentamos profundamente la perdida de nuestro funcionario, pero más que esto una persona de grandes cualidades a quien le recordaremos por su alegría, y compromiso por el municipio", expresó. Así mismo, el alcalde de los jamundeños enfatizó que ya se adelantan las honras fúnebres, "estamos en diálogo con su si familiares para establecer si lo velamos en cámara ardientemente al interior del Concejo municipal en las próximas horas; de antemano enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos que hoy se enlutan por esta irremediable perdida" afirmó.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que empaz descanse
mi buen amigo

Unknown dijo...

Que empaz descanse
mi buen amigo

Unknown dijo...

paz en su tumba y ajalá esa perdida para la familia de él no quede en veremos como los demás asesinatos.

Anónimo dijo...

Todos saben donde se esconden los asesinos por que no los buscan cerca a la estacion de la policia en el barrio del frente