Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 5 de noviembre de 2013

PROHIBEN PARRILLERO Y HAY LEY SECA EN JAMUNDÍ. CONOZCA PORQUÉ.

POR VISITA DE PRESIDENTE Y MINISTROS

Con motivo de la visita a Jamundí de la comitiva presidencial encabezada por el presidente de la República, Juan Manuel Santos y de varios de sus ministros el próximo jueves 7 de noviembre desde las 9 de la mañana se da inicio a la entrega de las 400 viviendas gratis e igualmente se realizará el sorteo de las restantes 600 casas, completando así el plan de vivienda El Rodeo II en el Municipio y de la visita de la primera dama de la Nación, el alcalde del municipio, John Fredy Pimentel, expidió un decreto con algunas medidas transitorias de orden público.

Las prohibiciones
Entre las prohibiciones está el expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 6 de la tarde de hoy martes 5 y hasta las 9 p.m. del día viernes 7 de noviembre de 2013. Durante la vigencia de la Ley Seca los establecimientos públicos no podrán abrir sus puertas a la comunidad, como: grilles, discotecas, tabernas, estancos, billares, juegos de sapo, fuentes de soda, bares, galleras y demás en donde se expenda, consuma o se distribuya toda clase de bebidas embriagantes. En los supermercados y tiendas deberán de retirarse de los estantes o exhibidores de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Más restricciones

También se prohíbe el parqueo de cualquier clase de vehículos, inclusive motocicletas, frente al Palacio Municipal, Fiscalía, Estación de Policía zonas bancarias y empresas de servicios públicos. Al igual se prohíbe el parrillero hombre mayor de 12 años en motocicleta en toda la jurisdicción del municipio de Jamundí, no tendrá validez permiso alguno que se expida a favor de particulares  para viajar como parrillero, siendo causal de mala conducta para el funcionario que así lo expida. Queda prohibido el tránsito de cualquier tipo de vehículos que transporte cilindros de gas, escombros y trasteos. La Secretaría de Gobierno y el comandante de la Policía de Jamundí, quedan facultados para sancionar con multas de 2 salarios mínimos y el cierre del establecimiento, para todos aquellos que infrinjan las disposiciones contenidas en el presente decreto.

Foto: Cortesía El Colombiano

No hay comentarios: