Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 22 de noviembre de 2013

RECOMPENSA POR ASESINOS DEL SECRETARIO

Milton Gutierrez,
víctima.
Una recompensa de hasta cinco millones de pesos fue ofrecida por las autoridades a quien entregue informaciones que lleven a esclarecer el asesinato del secretario jurídico de la alcaldía de Jamundí, Milton Fabián Gutiérrez Castrillón, ocurrido el pasado martes en ese municipio.

Gutiérrez Castrillón fue atacado a bala por pistoleros cuando fue a cumplir una cita a una pesebrera del sector de invasión La Playita, en donde tenía un caballo. El funcionario Miltón Fabían Gutiérrez Castrillón de 44 años de edad, estuvo vinculado a la Administración municipal en dos ocasiones como secretario Jurídico, abogado de profesión, egresado de la Universidad Santiago de Cali, e igualmente se desempeñó como docente de la misma, fue candidato a la alcaldía de Jamundí en el 2011, fue secretario de Gobierno, líder comunitario y en el año 95 fue personero municipal, señaló la Alcaldía de Jamundí al lamentar el crimen.
"Estamos consternados con esta situación, lamentamos profundamente la pérdida de nuestro funcionario, pero más que esto una persona de grandes cualidades a quien le recordaremos por su alegría, y compromiso por el municipio", expresó el alcalde Freddy Pimentel.

Hasta el momento no hay capturados por este hecho.





No hay comentarios: