Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 16 de noviembre de 2013

MIRA INSCRIBIÓ CANDIDATOS A LA CÁMARA EN EL VALLE


CONOZCA LOS PERFILES
Este Movimiento realizó una caravana desde su sede en Cali hasta la Registraduría para inscribir aquellos con que le apostarán a la Cámara por el Valle. 
Por Luis Fernando León M.

Con una caravana muy concurrida inició la búsqueda del Movimiento político Mira para lograr algunas curules a la Cámara de Representantes por el Departamento del Valle. Chivas, motos, carros particulares, buses y demás hicieron parte de ella y cuyo fin era realizar la inscripción de sus 13 candidatos. 

La cabeza de lista
Quien encabeza esta lista es la exdiputada del Valle, Guillermina Bravo, quien se ha desempeñado como educadora y rectora de instituciones educativas y quien le apostará al trabajo con por la mujer y el desarrollo económico del Departamento. Por Jamundí estará el excandidato a la Alcaldía de este municipio, Libardo Gómez, quien ha alcanzado una importante votación en esta zona.

Más opciones
En la cuarta casilla está el abogado de la Universidad Santiago de Cali, Walberto Palomino, especialista en derecho penal e internacional y quien ha venido apoyando a los beneficiarios del Fonvivienda frente a sus derechos. La tercera mujer es la psicóloga bugueña, Alicia García, quien afirmó que trabajará por la mujer cabeza de familia, madres comunitarias y la primera infancia. El empresario del transporte de carga, Roberto Duran, es otro de los candidatos que representa al distrito de Aguablanca. El norte del Valle también esta representado en la lista con Fabio Bejarano, es comerciante de las telecomunicaciones y buscará trabajar por la educación, los servicios públicos y la salud.

Otros candidatos

En la lista también se encuentran nombres como Hector Fabio Aranzazu en la segunda casilla, en la tercera posición está Clara Luz Hurtado, de sexto está Gustavo Suarez, de séptimo Jair Zapata, de décimo en la lista está Diego Alfonso Anacona, de doce está Jairo Alonso Velázquez y este listado también lo cierra una mujer con Lucy Viviana Paredes Soto.

No hay comentarios: