Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 12 de noviembre de 2013

NUEVA MESA DIRECTIVA EN EL CONCEJO DE JAMUNDÍ

De izq. a Der, Diego Gómez, Fernando Calle y
María Fda Locumí
El pasado lunes fue elegido Fernando Calle como presidente de la Corporación edilicia al igual que Diego Gómez y María Fernanda Locumí como vicepresidentes.
Por: Luis Fernando León M.

El pasado lunes 11 de noviembre en sesión plenaria del Concejo de Jamundí se realizó la elección de la nueva mesa directiva de la Corporación edilicia para el periodo 2014 – 2015. Cabe resaltar que esta plenaria fue convocada días antes por la actual presidencia y contó con el quórum de los 15 cabildantes.

El Presidente
Los elegidos en la plenaria del pasado lunes fue Fernando Calle como presidente de la Corporación con 15 votos a favor y 0 en contra y fue postulado por los ediles Byron Gallego y Roosevelt Ruiz y además de quien se sabe que también ya ocupó este puesto en el pasado periodo en el año 2010. “Acepté esta postulación porque estoy comprometido con lo social y el bienestar de Jamundí. Además quiero dignificar esta Corporación reconociendo el trabajo de cada uno de los ediles”, dijo Calle.

Los vicepresidentes
Quienes también quedaron elegidos fueron el concejal de Potrerito Diego Gómez Zamorano como primer vicepresidente y como segundo vicepresidente quedó María Fernanda Locumí, del corregimiento Paso de la Bolsa. La nueva mesa directiva se posesionará el 2 de enero y reemplazará a Jenny Ávila, Sandra Calambaz y Edison López. “Desde la presidencia haremos un acompañamiento al alcalde en pro de los proyectos de Jamundí. Yo estoy tramitando con el DPS el coliseo de Potrerito por $350 millones y el techo de la galería municipal por $460 millones, allí tenemos el respaldo del senador Germán Villegas”, dijo Fernando Calle.



1 comentario:

alfonso riveros r. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.