Pauta Banner

Pauta Banner

sábado, 16 de noviembre de 2013

FUERTE ACCIDENTE EN JAMUNDÍ CON EXPLOSIÓN

 Un hombre que conducía en aparente estado de embriaguez se estrelló contra un poste en el sector de Alfaguara, por fortuna no hubo víctimas fatales.
Por: Luis Fernando León M.

Una fuerte explosión se presentó en la mañana de este sábado 16 de noviembre en el municipio de Jamundí, justamente en la glorieta que conduce de la 14 Alfaguara hacía el Coliseo B. De inmediato los curiosos salieron a verificar de qué se trataba y se sorprendieron cuando en ese lugar se encontraba un vehículo que se había estrellado contra un poste.

Los motivos
De inmediato al lugar llegaron los organismos de socorro quienes ayudaron al hombre a salir del vehículo y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Piloto de Jamundí. El accidente se produjo por exceso de velocidad y porque aparentemente el conductor se encontraba en estado de embriaguez, además se encontraron cervezas dentro del vehículo. “El hecho se presentó hacía las 5:25 de la mañana donde nos informaron sobre un accidente y de inmediato fuimos a prestar el servició, allí encontramos a una persona atrapada entre latas y fue trasladado por una ambulancia, el hombre estaba en aparente estado de embriaguez pero eso ya lo dictaminan las autoridades”, dijo el Sargento Francisco Trujillo del Cuerpo de Bomberos de Jamundí.   

Con explosión
El hombre responde al nombre de Jhonatan Bustamante de 24 años de edad y conducía una camioneta Ford Explorer de placas CFU 691. En el momento de la colisión los cables de alta tención se juntaron y provocaron un estruendo grande y eso fue lo que alertó a los vecinos. Cabe resaltar que media hora después de produjo una nueva explosión en los cables cuando nos encontrábamos en el lugar y los que allí estaban debieron abandonar la zona.



 Clic en las fotos para agrandarlas.








No hay comentarios: