Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 8 de noviembre de 2013

CJ CASTRO EN JAMUNDÍ

APRENDE A BAILAR SALSA-CHOQUE GRATIS
Una gran iniciativa social es a la que le apuestan jóvenes de este municipio con el objetivo de dotar la escuela de música del corregimiento Bocas del palo.
Por: Luis Fernando León M.

Con gran expectativa están los jamundeños ante un gran evento que tiene un trasfondo muy social. Se trata de la visita del promotor de la salsa choque en nuestro país CJ Castro, el mismo del ‘Chichoky’, ‘Sueltate’, ‘Culongo’, ‘Bien pegadito’, entre otros, quien decidió apoyar una noble causa en la ‘Tierra del Cholado’ el próximo martes 12 de noviembre.

Enseñará a bailar
La Fundación Monarca compuesta por periodistas, líderes sociales, diseñadores y sobre todo personas que aman el municipio de Jamundí esta vez le apostará a construir tejido social en el corregimiento de Bocas del palo. “Cj Castro, en pro de la niñez va a hacer una de las cosas que mejor hace que es enseñar a bailar salsa-choque en un evento que se hemos denominado ‘Baila con propósito’. Cada asistente podrá aprender de la mano de este experto, el ritmo de moda”, dijo Claudia Rengifo, directora de la Fundación.

Para los niños
El objetivo de esta gran iniciativa será recaudar fondos para los niños de la Escuela de Música del corregimiento antes mencionado. Cabe resaltar que los asistentes además de disfrutar de una jornada de baile a manos del mejor, podrán compartir con el artista tomándose fotos y demás. “Cada persona que quiera participar puede asistir el 12 de noviembre a las 10 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo del barrio La Pradera y hacer un aporte voluntario, cualquier ayuda es significativa para los niños”, dijo Claudia.     


Pie de foto: Cj Castro, pionero del Salsa-Choque.

No hay comentarios: