Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 26 de noviembre de 2013

PROTESTAS EN LA UNIVALLE. FOTOREPORTAJE

PROTESTABAN POR LA REFORMA Y LA REELECCIÓN
Estudiantes de este centro universitario se enfrentaron con los miembros del Esmad luego de bloquear la avenida Pasoancho.

Momentos de tención se vivieron en horas de la tarde en los alrededores de la Universidad del Valle donde un grupo numeroso de estudiantes se tomaron las instalaciones del centro educativo al igual que la avenida Pasoancho, al sur de Cali, y terminaron enfrentándose al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, de la Policía.

Reforma y Reelección
Los enfrentamientos iniciaron a eso de la 1:30 de la tarde y culminaron cerca de las 5:00 de la tarde. Los vehículos ubicados en el parqueadero del centro comercial Unicentro resultaron con daños y hasta el momento del cierre de esta edición del Extra, no se reportaron heridos. Cabe resaltar que los estudiantes protestaban encapuchados y con batas de médicos en rechazo a la Reforma a la Salud que cursa en el Congreso; a su vez mostraron su descontento por el anunció del presidente Juan Manuel Santos de buscar la reelección. En el lugar se tiraron bombas incendiarias, papas bombas, bombas aturdidoras, gases lacrimógenos y demás. La reja de la entrada principal nuevamente sufrió daño en los enfrentamientos.







CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS


































No hay comentarios: