Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 26 de noviembre de 2013

MOTOCICLISTAS ACRÓBATAS EN JAMUNDÍ

Con éxito se realizó en La tierra del cholado, el Sexto Jamundí Extremo – Cultura Extrema. Asistentes disfrutaron de acrobacias y nervios de acero.

Sobre una rueda se sintieron los motores rugir este fin de semana en el parque Bajo Palacé. 20 motociclistas se dieron cita en el Sexto Jamundí Extremo – Cultura Extrema para dar muestra a grandes y chiscos lo que son realmente los nervios de aceros, saltos, giros y peligrosos movimientos se realizaron para deleite de los asistentes.
El certamen es organizado por el músico y deportista Orlando Mejía Beltrán, campeón nacional de down hill en bicicleta de montaña, dual slalom y bicicross.

Los protagonistas

Los destacados participantes del evento fueron Camilo Stunt, Kichi Stunt y Rosado Stunt, deportistas nacionales de gran envergadura en el ‘Free style’ de las motocicletas. Giros y sobre saltos de las graderías dejaron ver que la gente logró compenetrar con las exhibiciones y esto produjo una buena reacción durante el evento, además de los arriesgados movimientos, también se hicieron algunas demostraciones de equilibrio con Yurani y Dayana, dos pequeñas que sintieron toda la adrenalina desde la posición de pasajeras.

Parte musical

Los estudiantes de la Escuela de Música de la Casa de la Cultura de Jamundí fueron los encargados de animar la tarde con la mejor música rock de la banda. El organizador destacó que todo salió perfecto, desde las presentaciones hasta el público y la música resaltaron una jornada extrema y en familia.

No hay comentarios: