Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡QUE BUENOS DISFRACES EN JAMUNDÍ!

CELEBRARON SU DÍA
Diferentes familias de los diferentes municipios disfrutaron esta fiesta mundial con dulces y regalos. En Jamundí se realizó la ruta de los niños.
Por: Luis Fernando León M.
Fotos: Rafael Cataño y Jorge Cárdenas


Diferentes celebraciones en nombre de los niños se llevaron a cabo en los distintos municipios del Valle del Cauca. Como siempre los infantes y sus padres se las ingeniaron para lucir los disfraces de sus personajes favoritos con los que deleitaron a los habitantes de cada lugar donde se reunieron a pedir dulces.

La ruta de los niños

Uno de los municipios que se resalta fue Jamundí quien organizó la ruta de los niños en donde junto a Luis Antonio Rivera, conocido como el Payaso Pichirilo visitaron los 19 corregimientos la Tierra del Cholado. La actividad consiste en visitar todos los planteles educativos y niños de escasos recursos de las zonas marginales, la cárcel de máxima seguridad y Hospital Piloto, con la finalidad de regalar una sonrisa y alegría a un niño. La labor es apoyada por la Casa de la Cultura y con la programación oficial de la gestora social Marisol Espinosa Ortega. 


 








No hay comentarios: