Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 19 de junio de 2013

SE SALVARON DE MILAGRO EN VÍA CALI -JAMUNDÍ

Un triple choque fue el saldo que dejó una aparente imprudencia de un motociclista en donde quedaron heridos cuatro personas.  

La imprudencia y erradas decisiones de Invias en la carretera entre Cali y Jamundí provocaron este miércoles un aparatoso accidente en la vía Panamericana y el cual dejó saldo de cuatro heridas, entre ellos una joven que de milagro ‘está contando el cuento’. La mujer, identificada como Lina María Quiroga Valencia, quedó en el carro con grandes contusiones producto del choque y tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Valle del Lilí.

EL CASO
Los hechos se presentaron alrededor de las seis de la mañana de ayer, a la altura de Cascajal, en inmediaciones de la sede del Club América de Cali, en la carretera de Cali a Jamundí., sitio en el cual durante las últimas semanas se han presentado accidentes de tránsito, algunos de ellos con saldo de víctimas fatales. Esta vez, la imprudencia  de un motociclista y el considerado como ‘el eterno problema del mal diseño de la vía’ en la cual casi no hay retornos y existe un separador vial poco práctico ocasionaron el accidente. Resulta que para eludir el retorno, algunas personas han hecho  daños en el separador vial y por él se meten, eludiendo todo control  vial, pero exponiendo sus vidas.

Conductora herida
Así fue

El conductor de una motocicleta Honda  CBF 150, distinguida con las placas KYS 60B y quien llevaba una parrillera, quiso atravesar la vía de manera imprudente pero justo en ese momento por la carretera transitaba una volqueta de placas MCF 580, con rumbo hacia Jamundí, y la cual era conducida por  Rodolfo José Bonilla Espinosa,  residente en Alto Nápoles. El conductor  no pudo eludir  el choque y ‘se llevó por delante a la motocicleta y sus pasajeros; al subir al separador y tratar de maniobrar chocó contra un automóvil Twingo de matrícula  MJQ 855 en el cual viajaban Lina María Quiroga Valencia  y su amiga Ángela María, destrozándolo completamente. Los heridos fueron conducidos a centros asistenciales de Cali, aunque los guardas de tránsito se quejaron porque las ambulancias, en vez de llevarlos a un  solo hospital, los repartieron por diferentes lugares de Cali.


DAR CLIC EN IMÁGENES PARA AGRANDARLAS















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando las personas de bien que transitamos por la vía Cali- Jamundí tendremos que aguantar las imprudencias de los motociclistas esto es pan de cada dia, y las autoridades no hacen nada.

Anónimo dijo...

Uy sii, por Dioos que pereza con la gente imprudente!!

Anónimo dijo...

Los policías de transito lo k les gusta es estar en jamundi molestando las peladas del pueblo por cualquier cosa para pedirles k le salgan con algo , para eso tienen asta una casa en la pradera

Anónimo dijo...

porque no han vuelto a publicar las noticias que pasa en jamundi???