Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 3 de junio de 2013

INICIARÁN OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA

A CASA DE LA CULTURA LE LLEGÓ LA HORA
Todo se encuentra definido para que los ingenieros contratados por el Ministerio comiencen las obras de este patrimonio histórico, con una inversión de 3.200 millones de pesos.
Por: Carlos Eduardo Osorio

La expectativa es grande en la Casa de la Cultura de Jamundí desde cuando se hizo el anuncio de la contratación de 16 monitores para diferentes disciplinas. Por ello más de 1.000 niños han llenado formularios para aprender a interpretar guitarra, piano o saxofón; bailar danza folclórica o salsa, tomar parte de las clases de teatro o tomar los pinceles para dibujar.

Contingencia
El proyecto de apertura de la diversidad de opciones artísticas está previsto para la segunda semana de junio, contó José Rubio, director de la Casa de la Cultura, quien advirtió que como por la misma época comienza la remodelación de la edificación, están listos los salones de varias escuelas y las casetas comunales de barrios estratégicos. Por su parte, Juan Carlos Sierra, director de la Escuela de Música, advirtió que ningún niño inscrito será excluido de la programación de actividades, a pesar de que por primera vez en la historia el número es tan significativo. 

Para destacar: Estas instalaciones culturales han sido escenario de grandes eventos como el Festival de Música Latinoamericana, Hernando Trujillo.

No hay comentarios: