Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 2 de junio de 2013

ASÍ FUE LA CONGREGACIÓN POR SANTA LAURA EN JAMUNDÍ

Por: Juan Carlos Rivera

Cerca de 7000 mil personas se reunieron en las instalaciones del estadio Cacique Jamundí, para dar una misa en acción de gracias por la canonización de la madre Laura Montoya, la primer santa colombiana. Varias delegaciones del departamento del Valle llegaron hasta las instalaciones del estadio en una procesión que  salió del parque principal. Pese a la fuerte lluvia que cayó durante la mañana muchas personas salieron a participar de la eucaristía.

Fue exitosa
El evento fue precedidito por altos jerarcas de la iglesia católica al igual que diferentes comunidades entre campesinos e indígenas. Para el padre Jhonny Muñoz  padre de la parroquia Nuestra Señora del Rosario el evento fue todo un éxito por la masiva participación de la comunidad católica, “es muy importante que toda la comunidad se vincule como hermanos en le amor del señor Jesucristo”, así lo expreso el párroco.

Por primera vez

La eucaristía se inicio a las 10 de la mañana y culminó a la 1 de la tarde, donde más de 120 personas participaron en la logística para que todo saliera a la perfección. Por primera vez en la historia de Jamundí se realiza un evento de esta magnitud donde se dejó claro que la fe católica de los jamundeños esta más viva que nunca.  






No hay comentarios: