Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 17 de junio de 2013

INICIÓ PROCESO DE LAS MIL VIVIENDAS GRATIS EN JAMUNDÍ

El Gobierno Nacional emitió la resolución con el cual convocó desde pasado viernes a las familias postuladas para ser los posibles beneficiarios.

La Alcaldía de Jamundí, inició el proceso para la adjudicación de los jamundeños que resultarán beneficiados con las viviendas gratuitas que se entregarán en los próximos meses, y con las cuales, más de mil ciudadanos cumplirán el sueños de tener vivienda propia. El Ministerio de Vivienda emitió en las últimas horas la resolución 0332 por medio de la cual se inicia la convocatoria para la postulación de los posibles beneficiarios, que en total suman 4.042 familias jamundeñas entre las que este despacho, escogerá los nuevos propietarios que tendrán sus hogares en tres fases; la primera se cumplirá en el mes de agosto, donde se entregarán cerca de 300 viviendas, la segunda en noviembre y culminará en enero, con más de mil beneficiarios.

Se reunió con jamundeños
El mandatario de los jamundeños Jhon Fredy Pimentel Murillo, señaló que se reunirá con los jamundeños para iniciar la convocatoria, “esta importante gestión que adelantamos con el Gobierno Nacional entregará nuevos proyectos de vida a nuestros ciudadanos quienes siempre han tenido como prioridad su propio hogar, donde se forjarán sueños y bienestar para todos los habitantes, esto es prosperidad municipal”, afirmó.

Tenga en cuenta
Entre tanto, se invita a las familias postuladas para que se acerquen a las jornadas de recepción de documentos que se adelantan desde el pasado viernes 14 de junio; los listados de quienes deben presentar los documentos se encuentran publicados en el palacio municipal, en la oficina de la Personería, y en las instalaciones de la Casa de la Cultura; quienes estén inscritos en la Red Unidos deberán buscar a su cogestor para conocer el día en el que deben presentarse.

PARA TENER EN CUENTA: En la primera jornada se entregarán cerca de 300 viviendas, la segunda en noviembre y la última en enero en donde se entregarán 1000.



 Así van las viviendas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios quiera que ese regalo sea para mucha prosperidad para cada uno de los que ahi avitan pero esas casas devian ser independientea y no por torres vamos a ver q pasa