Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 12 de junio de 2013

JAMUNDÍ VA POR LA CORONA. CONOZCA QUIÉN ES DANIELA.

LA MÁS BELLA DEL VALLE

Jamundí tiene una digna representante en el concurso departamental de belleza. Se trata de Daniela Orozco de los Ríos quien es actualmente la reina de Jamundí y que aspira a traer la corona a este bello municipio ubicado al sur del departamento del Valle del Cauca. Luego de haber superado las primeras etapas del concurso, esta joven está lista para dejar en alto el nombre de los habitantes de la ‘Tierra del cholado’.

Deportista
Con tan solo 23 años de edad esta mujer ha dedicado gran parte de su tiempo al cuidado de los animales, especialmente de los caballos, que son su principal afición. “Mi gran pasión es la equitación, en ello imprimo mucho de mi tiempo donde también aporto al cuidado de estos nobles animales”, expresó la candidata quien el año pasado se convirtió en la Campeona Nacional en salto y que en la actualidad integra la selección Valle del salto hípico y su cuarto está lleno de trofeos, medallas y reconocimientos por toda una vida dedicada a su gran pasión. Daniela Orozco quien cursa estudios de administración de empresas, se ha destacado en el certamen como uno mujer alegre, vencedora y elegante lo que le permite incursionar con seguridad y satisfacción en este concurso de belleza.

La convencieron
Se define como una mujer sencilla, pero a la vez fuerte y elegante, y reconoce que se animó a ser reina tras escuchar muchas veces frases como “Usted puede ser reina”, “Usted tiene todo para ganar”. Reconoce que también el concurso le ha permitido descubrir a una Daniela vanidosa y glamurosa, que a veces no se deja ver por cuenta de su agenda repartida entre sus estudios universitarios y la equitación. La agenda real culminará el próximo miércoles 19 de Junio desde las 7:00 PM con la elección y coronación, acto que se realizará en las instalaciones del teatro Jorge Isaacs.


Pie de foto: Daniela Orozco de los Ríos, señorita Jamundí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera q al menos sabe donde queda jamundi

Unknown dijo...

Hola Daniela recuerdos de señorita Jamundí