Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 2 de junio de 2013

JÓVENES CON SOBREDOSIS DE FELICIDAD

CAMPAÑA POR LA PAZ
Con el objetivo de brindar  tolerancia entre los jamundeños, un grupo de personas regalan abrazos y una banana a los transeúntes a cambio de una sonrisa.
Por: Juan Carlos Rivera

Diversos jóvenes del municipio de Jamundí viene adelantando un trabajo muy importante, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Social, con el lema, jóvenes con sobredosis de felicidad, que consiste en darle una abrazo a una persona a cambio de una sonrisa y una banana, este interesante proyecto ya se realizó en el parque principal y se está extendiendo a la zona rural.

Enfocado a la paz
Con esta iniciativa se busca invitar a los jóvenes a la tolerancia, creando un mundo con nuevas expectativas, enfocado a la paz, el respeto y el amor por los demás, el rescate de valores como mecanismo para una mejor formación como personas, preparando a las futuras generaciones, a un cambio social.

Continúa en zona rural
Esta actividad continuará en todo el municipio, invitando a los jóvenes a integrarse a las actividades que se vienen presentando para este importante grupo poblacional de Jamundí.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Este gesto demuestra que si podemos cambiar los jóvenes... no todo es rumba, alcohol, cigarrillos e Internet.