Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 5 de junio de 2013

POSITIVA ALIANZA POR LOS PARQUES EN JAMUNDÍ

SON GUARDIANES DEL COMPARENDO AMBIENTAL
Liderado por la vicepresidenta de la JAC del barrio Ciudad Sur, los habitantes de este sector se unieron para proteger estas plazas, pero necesitan apoyo.   
Por: Luis Fernando León M.

Una positiva y muy acertada iniciativa es la que realizan algunos habitantes del barrio Ciudad Sur y zonas aledañas por el entorno del municipio de Jamundí. Se trata de brigadas de limpieza y cuidado que lidera actualmente la vicepresidenta de la Junta de Acción comunal del mencionado barrio, Julia Edith Ángulo Luna y quien ya es conocida como la ‘guardiana del parque’.

La iniciativa
Tal y como lo da a conocer esta mujer, las brigadas consisten “en limpiar la zona, pintar los árboles, cortar el pasto y volvernos defensores de este patrimonio de los Jamundeños”, afirmó. Sin embargo la líder fue enfática al referirse que hay muchos que están botando la basura en el parque y no ayudan a cuidarlo: “Ya tenemos fotos de algunas empresas del sector botando la basura los domingos sabiendo que ese día no pasa el carro y termina eso todo regado por los perros”, denunció Angulo quien además dijo que en Jamundí ya se ha cobrado el Comparendo Ambiental por este motivo.

Buscan ayuda

Estas jornadas ya se han realizado con la ayuda de la comunidad, así como la Policía y empresas privadas como ‘La Feria del Mueble’, Alexander Guzmán y los hinchas del América quienes se unieron a la causa. “Presentaremos un proyecto a la gestora social para que se adecue el parque con juegos para niños, plazoleta cultural y donde nos den clases de aeróbicos, danzas y otras cosas”, concluyó Julia. Por ahora sólo esperan que más personas se unan a las brigadas y que la administración municipal los apoye económicamente ya que no reciben por el momento nada.     




2 comentarios:

Anónimo dijo...

who is cornell haynes dating http://loveepicentre.com/map/ atacama desert dating
edward norton dating [url=http://loveepicentre.com]who is michelle trachtenberg dating[/url] hep c dating indiana
teen plus size dating [url=http://loveepicentre.com/]who is candace parker dating[/url] find christian dating single chat [url=http://loveepicentre.com/user/hearts555/]hearts555[/url] 100 singles dating site

Anónimo dijo...

me gustaría ser parte de los grupos de limpieza en Jamundi mi correo es angiesol_14@hotmail.com