Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 10 de enero de 2012

SE LLEVÓ A CABO DESALOJO DEL PARQUE PRINCIPAL


Con el fin de recuperar el espacio público se tomo la medida
Por Luis Fernando León Marín

En horas de la mañana de este martes 10 de enero del presente año, se tomó la medida de desocupar el parque central para iniciar la recuperación del espacio público.

Según el mandatario de los Jamundeños, Jhon Freddy Pimentel, la orden es definitiva hasta ahora. Además les dijo a los vendedores informales que la medida que se tomó hoy por la Secretaría de Gobierno en cabeza de su secretario Néstor Lasso es hasta nueva orden y espera que se organicen para poderlos reubicar.
 
El secretario de Gobierno dijo que el parque ya estaba insoportable para la movilidad de la comunidad, no hay padrinos para derogar la medida. La fuerza pública se tomó el parque central desde las primeras horas.

11 comentarios:

mariaconsuelo dijo...

ME DA TRISTEZA POR UN LADO PERO POR OTRO SI ES JUSTO EL PARQUE DE JAMUNDI ES EL MAS FEO DE TODOS , SE QUE TODOS NECESITAN TRABAJAR ,PERO EL PARQUE YA PARECÍA UNA PLAZA DE MERCADO .OJALA EL ALCALDE RE UBIQUE A ESTOS VENDEDORES AMBULANTES EN ESPACIOS IDÓNEOS PARA SUS VENTAS . OJALA EL NUEVO ALCALDE DE JAMUNDI CAMBIE EL PANORAMA DE NUESTRO MUNICIPIO.

Luis Fernando León Marin dijo...

claro que da tristesa por las familias que viven de las ventas ambulantes, sin embargo estoy de acuerdo con tu posición de que el parque ya estaba muy feo. Pero no fue lo correcto en mi opinión, primero debieron buscarles reubicación y luego si desalojar si no hacian caso

MONICA HURTADO dijo...

me parecería mejor que el desalojo,, mas bien respeten el no andar en bicicleta ni en moto por el parque esto si es de quinta,, un parque al cual se le ha dado tanta inversión se debe respetar y en cuanto a los vendedores deben reubicarlos,,, muchisimas personas dependen de sus ingresos y ellos lo único que hacen es trabajar dignamente,, gracias
MONICA HURTADO..

Luis Fernando León Marin dijo...

estoy de acuerdo Monica, ojala no los desanparen, muchas familias viven de lo que venden en sus negocios

Anónimo dijo...

ojala el desalojo sea tambiem para los ladrones y drogadictos que se parchan en la noche una mano de ladrones que ni la policia ni la alcaldia les preocupa. para la alcaldia el horario es de 8 a 6 pm y los demas que que los sigan robando no porque los que benden se van y los que roban se quedan en la noche el que no roba mete vicio y pu;alea que es esto espero les sirva y actuen.

Luis Fernando León Marin dijo...

eso es muy cierto, debe haber control durante dia y noche

Anónimo dijo...

q. bueno porq. es la cara del pueblo

Anónimo dijo...

el parq. parecia la galeria y nadie le colocaba atencion gracias a dios

Anónimo dijo...

q. bueno porq. es la cara del pueblo

Luis Fernando León Marin dijo...

gracoas a todos por sus comentarios

Anónimo dijo...

¿y qué sucede con otras zonas verdes y públicas que son invadidas por particulares? lo peor es que eso es un panatallazo de nuestros mediocres gobernantes. Miren a ver como luce nuestro municipio, no solo en Palacé, sino en la inmensa mayoria de barrios