Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 24 de enero de 2012

SE INSTALÓ EL CLOPAD DE JAMUNDÍ


El alcalde de Jamundí Jhon Freddy Pimentel Murillo instaló el Comité de Atención y Prevención de Desastres CLOPAD, con el objeto de avanzar en un plan que tenga como prioridad atender las poblaciones más vulnerables a situaciones de desastre.
El primer mandatario aseguró que este comité también avanzará en la evaluación de las Zonas de riesgo por desbordamiento del Rio Cauca que abnegó varias poblaciones en la pasada ola invernal.           

Por su parte el Secretario de Gobierno Néstor Lasso Viveros quien asumió como coordinador de este Comité afirmó que contribuirá para que el CLOPAD tenga un desarrollo sostenido con el objeto de atender oportunamente todas las acciones que por ley le es competente.          

A la instalación asistieron delegados de la Cruz Roja, Defensa Civil, Bienestar Familiar, y los Secretarios de despacho.

5 comentarios:

Alberto Rojas dijo...

QUE IMPORTANTE ESTO PARA JAMUNDI

Alberto Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Partido Verde Jamundí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Partido Verde Jamundí dijo...

Urgente en el Barrio Ciro Velasco, el Zanjón El Rosario acaba de desbordarse. Las familias que habitan al rededor de él se encuentran nuevamente afectadas. Pedimos la colaboración para alertar a las autoridades competentes.

Luis Fernando León Marin dijo...

ya estoy poniendo alerta a muchas personas para que se hagan cargo del asunto