Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 11 de enero de 2012

ALCALDE DE JAMUNDÍ DENUNCIÓ PERDIDA DE CHEQUES EN ADMINISTRACIÓN ANTERIOR


Más de 180 cheques perdidos y la pignoración de importantes impuestos fue lo que encontró el mandatario  

En Rueda de Prensa el Alcalde de Jamundí Jhon Freddy Pimentel denunció la perdida de más de 180 cheques de la Secretaría de Hacienda en el anterior gobierno, de los cuales 23 ya fueron cobrados sumando un cuantioso valor. “Son más de 90 millones de pesos que se hicieron efectivos impactando negativamente las arcas del Municipio, la anterior administración dejó este importante rubro en manos de diferentes personas por lo que estamos adelantando todas las acciones legales para encontrar los responsables de esta lamentable situación” expresó Pimentel a los medios de comunicación.        

La administración Municipal de Jamundí hizo un llamado a la opinión pública para que la ciudadanía se abstengan de hacer transacciones con cheques girados en bancos AV Villas, Occidente, y Popular, con sellos del Municipio, a la vez que precisó “desconocemos el monto al que puedan llegar, puesto que algunos de estos están en blanco, por lo tanto es necesario que cualquier tramite a realizarse con relación a este se verifiquen en la Secretaría de Hacienda, antes de efectuarse, sin embargo hemos congelado las cuentas”.   

De otro lado el mandatario local denunció que a varios de los funcionarios de la anterior administración no les cancelan el salario desde hace más de 4 meses, así mismo, les adeudan la prima de Diciembre, a la vez que no se cumplió con el pago de la Seguridad Social.    

“Yo estoy afrontando esta lamentable situación, por lo que me encuentro realizando todas las gestiones pertinentes, con el objeto de sacar el Municipio de esta crisis en la que se encuentra”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lucho te estoy viendo muy bien, has mejorado bastantisimo, esto del periodismo es un virus que entra en el momento menos pensado, se aferra y nunca te deja.

La Nota que te ocupa la estoy compartiendo en mi muro, hay que rodear al Jhon Fredy y apouyarlo, no crees

Luis Fernando León Marin dijo...

gracias por el halago Jose henry, el periodismo es una profesion de mucho orgullo