Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 26 de enero de 2012

EPSA INAUGURÓ MODERNA SUBESTACIÓN


Con una inversión de $9.500 millones, se puso en servicio subestación en Jamundí.

La subestación mejora la calidad del servicio y garantiza el  cubrimiento de la demanda futura de este municipio. La obra fue desarrollada con los mayores estándares tecnológicos, de calidad y ambientales. Con una inversión de $9.500 millones, EPSA inauguró una moderna subestación a 115 kV en Jamundí.

Con esta obra se mejora la calidad del servicio de los más de 100.000 habitantes y duplica la potencia disponible para atender la demanda actual y el futuro crecimiento del municipio, que se caracteriza por ser un polo de desarrollo industrial, comercial y residencial.

“Esta obra sumada a los $3.100 millones que ha destinado la EPSA al mejoramiento de las redes eléctricas, bajo el concepto de la arquitectura de red, le garantizan al municipio no sólo tener la capacidad para atender los retos en cuanto a su crecimiento sino que además lo hacen atractivo para la llegada de nuevos inversionistas” afirmó Oscar Iván Zuluaga, gerente General de EPSA.

“Garantizar el suministro adecuado y oportuno de la energía eléctrica para la población y los sectores productivos, es uno de nuestros mayores compromisos en EPSA, así como también lo es garantizar la satisfacción permanente de todos nuestros clientes; compromiso que lo estamos materializando con la inauguración de esta subestación eléctrica” dijo Oscar Iván Zuluaga Serna.

Mayor confiabilidad: Los circuitos cuentan con equipos tele-comandados de alta tecnología, que permiten mejorar la capacidad de respuesta, al disminuir los tiempos de atención de las incidencias y brindar la posibilidad de aislar pequeños sectores, y no al grueso de los clientes, para la reparación de los daños.

No hay comentarios: