Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 6 de enero de 2012

SE ELIGIÓ PERSONERO MUNICIPAL


4 Fueron las personas que se postularon para el cargo
Por Luis Fernando León Marín

En horas de la mañana de este viernes 6 de enero se realizó la elección del Personero Municipal por parte de los concejales ya posesionados legalmente, luego de leer el acta de la sesión anterior.

Cuatro fueron las personas que se postularon en el cargo y que radicaron su hoja de vida en el cabildo durante los tres días de la convocatoria, que se realizó del 3 al 5 de enero. Entre ellos se encontraban, Wilder Marmulier Penilla, Ciro Manyoma Pedroza, Juan Carlos Echeverry y Víctor Hugo Gonzales.

Iniciada la votación, fue elegido como nuevo Personero Municipal el abogado Juan Carlos Echeverry, cuota política del actual mandatario, con un total de 9 votos a favor para él, 6 votos en blanco, y ninguno para los demás postulados.

El 9 de marzo a las 10 de la mañana será su posesión en sesiones de la Corporación Concejo Municipal, frente a todos los cabildantes y la comunidad.  

1 comentario:

alfonso riveros r. dijo...

Así las cosas empiezan a funcionar al derecho. Me alegra la elección de gente capacitada y con trayectoria intachable.Juan Carlos, muchos éxitos y una muy productiva gestión.