Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 10 de enero de 2012

ASESINADO AGRICULTOR EN BARRIO POPULAR

En horas de la noche del pasado lunes fue sicariado.

Como Leonardo Fernández Torres fue identificado la persona que ayer lunes en horas de la tarde fue asesinado por sicarios.

El hombre de 39 años de edad, departía con amigos, a eso de las 6:30 de la tarde, en las afueras de su casa ubicada en el barrio Popular, exactamente en la calle 10ª N 4 – 18 cuando hombres fuertemente armados le realizaron siete impactos de bala, donde seis de ellos alcanzaron su cuerpo.   
 
Fernández se dedicaba a la agricultura y le decían cariñosamente “Carota”. Según su familia, no tenía amenazas en su contra y muchas personas lo conocían pues se crío desde muy pequeño en este hogar. También afirmaron que la gente lo conocía por ser amable, trabajador, buen amigo y excelente compañero. No entienden que fue lo que paso.

Con su muerte dejó dos niñas, una de cinco años y otra de 13. Aún las autoridades no se han pronunciado con respecto al hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAMENTO EL SUCESO. PERO CREO QUE HAY ERROR EN LAS EDADES.

Luis Fernando León Marin dijo...

no hay error en las edades, el dato fue directamente de la familia de la persona asesinada, hasta proporcionaron la foto, creo que estas confundiendo porque ayer hubo dos hechos violentos, y no reporte el otro