Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 5 de enero de 2012

SE ELIGIRÁ PERSONERO MUNICIPAL



Este viernes el Concejo Municipal de Jamundí elegirá Personero Municipal para el periodo 2012 - 2016, este viernes 6 de enero a las 10 de la mañana.

El Abogado Juan Carlos Echeverri Rodríguez es uno de los candidatos al cargo de personero del municipio de Jamundí. Echeverri es un hombre con mucho compromiso social y es uno de los que mayor suenan, gracias a  que ayuda a personas sin recursos en asesoría jurídica sin cobrarles.

2 comentarios:

alfonso riveros r. dijo...

Personas como Juan Carlos Echeverri R., son las que necesita Jamundí para salir de la descaecimiento en la que se encuentra. Esperemos que la nueva administración, con Jhon Fredy Pimentel y su grupo de colaboradores puedan mostrar en un futuro próximo, la ciudad, la región y los habitantes en la plenitud de su progreso y logren estabilizar la economía y la paz para beneficio de todos.

alfonso riveros r. dijo...

Personas como Juan Carlos Echeverri R., son las que necesita Jamundí para salir del descaecimiento en que se encuentra. Esperemos que la nueva administración, con Jhon Fredy Pimentel y su grupo de colaboradores puedan mostrar en un futuro próximo, la ciudad, la región y los habitantes en la plenitud de su progreso y logren estabilizar la economía y la paz para beneficio de todos.