Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 24 de enero de 2012

SE INSTALÓ MESA DE PRIMERA INFANCIA Y ADOLESCENCIA


En las últimas horas se constituyó la Mesa de Infancia y Adolescencia en el Municipio de Jamundí; la reunión estuvo presidida por el Alcalde Jhon Freddy Pimentel Murillo quien instaló este espacio con el objeto de liderar la creación, implementación y evaluación de estrategias innovadoras e integradoras, que permitan mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente del Municipio.

Al evento también asistió la Gestora Social quien expuso la importancia de esta mesa en el desarrollo de la población para el beneficio de la ciudad, así mismo la coordinadora de ICBF sede Jamundí Carolina Buitrago manifestó la necesidad de construir una propuesta concertada a fin de fortalecer todo lo concerniente a esta población.          

Por su parte el Secretario de Bienestar Social Niltón  Guerrero expresó que desde estas iniciativas se construye una sociedad llena de valores que aportan al desarrollo del Municipio.       

El primer mandatario quién firmó la constitución de la Mesa manifestó que lo más importante dentro del Tejido Social es la familia por lo que pondrá a disposición todos los elementos necesarios para que tenga un optimo desempeño el trabajo concerniente a los niños y jóvenes.      
 
En la mesa se definió que el próximo tres de Febrero se realizará la primera reunión del Consejo de Política Social.         A la actividad asistieron delegados de la Comisaria de Familia y Personería, el presidente de la Defensa Civil, el Director de la Cruz Roja, Secretarios de Despacho entre otros.

No hay comentarios: