Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 13 de enero de 2012

"PIMENTEL NO ME CUMPLIÓ CON LA PROMESA” ROSA GAVIRIA


Está familia damnificada por incendio aseguro que fueron abandonados
Por Luis Fernando León Marín
  
Gracias a un voraz incendio el pasado 10 de diciembre, que consumió la vivienda de la señora Rosa Edilia Gaviria, sus hijos y ella prácticamente viven atemorizados, pues al no tener donde ir, duermen en lo poco que les quedó.

Rosa quien vive con 2 de sus hijos, aseguró que ningún funcionario de la administración pasada no se presentó, y Jhon Freddy Pimentel, alcalde de Jamundí, les comunicó que realizarían una teletón para recoger ayudas, ya que quedaron sin ropa, sin donde dormir, sin electrodomésticos, solo con lo que llevaban puesto, y hasta ahora luego de un mes no se sabe nada. “Yo estaba muy esperanzada en el alcalde Pimentel porque él se buena gente y dijo que nos iba a ayudar, pero miren, de la casita que con tanto esfuerzo la conseguimos, no nos quedó nada”.
 
Esta familia solo espera, que el gobierno actual se solidarice con ellos, porque según ellos los únicos que le han dado la mano son sus vecinos, allegados y en su momento los bomberos.

1 comentario:

alfonso riveros r. dijo...

Ojo Secretarios, no todas las dificultades de los habitantes deben quedar en cabeza del Alcalde, ustedes son parte integral de la administración y deben de velar para que estos casos tengan pronta solución o por lo menos que las soluciones que den mitiguen las necesidades primarias que acosan a las personas damnificadas.