Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 4 de enero de 2012

DEBIDO A LA FALTA DE PAGO EX JEFE DE PRENSA DE LA ALCALDÍA TIENE A SU PADRE MURIENDOSE


El funcionario denunció el hecho debido al grave estado de salud en que se encuentra su padre.
Por Luis Fernando León Marín

Nicolás Jiménez, Ex jefe de prensa de la alcaldía de Jamundí, denunció ante los medios de comunicación la situación actual que padece, debido a la falta de pago de sus honorarios y de la seguridad social.

Su padre está al borde de la muerte porque según él, el municipio no ha pagado la salud desde el mes de octubre a Saludcoop, empresa donde esta afiliado él y su progenitor, y donde se encuentra recluido por fallas cardiacas. Por tal motivo, amenazan con sacarlo de la clínica y remitirlo a una entidad pública.

“Mi padre se encuentra muy mal de salud y nadie de la administración me ha solucionado nada y ahora si que menos con la problemática que hay del despido masivo de trabajadores”, aseveró Nicolás. A esta situación hay que sumarle que a decenas de trabajadores oficiales se les debe más de 3 meses de honorarios y la prima del mes de diciembre.

Nicolás solo espera salir bien librado de esta situación y poder sacar adelante la salud de su padre, que hace más de una semana se encuentra recluido en el centro asistencial.              

3 comentarios:

alfonso riveros r. dijo...

Es lamentable esta situación, bajo ninguna circunstancia debió suceder. El área de personal conjuntamente con la financiera, deberían dar solución inmediata a éste caso. En un futuro no se repetirá esta desorganización tan incomprensible, con ninguno de los empleados del municipio.
Para que eso sea una realidad, es necesario hacer las correcciones que sean del caso en beneficio de toda la comunidad que presta sus servicios al municipio. El orden y la transparencia son fundamentales para evitar que estos lamentables sucesos tengan ocurrencia.

Luis Fernando León Marin dijo...

es lamentable que un colega este pasando por esta situación, tan solo porque se realizó un mal manejo de los recursos y se destinaron quien sabe para que

Anónimo dijo...

Jum!!!!! pues los recursos del municipio solo sirvieron para dos cosas principales.
1.- agrandar las arcas del dr. aragon y sus funcionarios
2.- entregar $ 15.000.000 - 2.000.000 y 6.000.000 a la comunidad gay de jamundi para sus pinches reinados donde abundan la prostitución, la droga y la violencia sabiendo que el municipio según el dane es la segunda población con mayor incidencia en casos de personas viviendo con el vih.
3.-