Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 23 de enero de 2012

3 MUERTOS A LA MADRUGADA EN JAMUNDÍ

El triple homicidio se le atribuye a la guerra del narcotráfico

En un suceso bastante alarmante para los vecinos del sector se convirtió el hecho que dejó como saldo el asesinato de tres personas, que posteriormente las tiraron de un vehículo, entre ellas dos hombres y una mujer, a las 2:10 de la madrugada.

Cuatro tiros se escucharon, los cuales fueron contundentes para dejar sin vida a Fabián Muñoz, Argemiro Bolaños y la muchacha no llevaba identificación, de 37 y 42 años y la mujer aproximadamente de 35 años. Al parecer uno de ellos se dedicaba al negocio de los prestamos gota a gota. Los Disparos no se escucharon de manera prolongada, sino pausada y se le atribuye a la guerra del narcotráfico en la región. Una de las personas era oriunda de la Hormiga en el Putumayo.
  
El triple homicidio ocurrió en la vía hacia hacía a Alfaguara, en todo el frente del barrio Villa Mónica, en la carrera 12 A con calle 1 H. Las personas asesinadas estaban muy bien vestidas. La muchacha recibió 1 impacto de bala en el corazón

Primera Hipótesis del triple Homicidio:
Cinco personas venían en un vehículo, que aún no se ha identificado, la muchacha iba en la parte de adelante acompañada del conductor, y tres sujetos en la parte de atrás. Uno de los sicarios iba en la parte de atrás.

El conductor le dispara a la mujer y la tira del carro que ya se había detenido, a la vez el otro sicario de la parte de atrás le propina un tiro a uno de los de al lado en la cabeza y lo tira del carro y por último el otro se intenta escapar y le pegan un disparo, y luego que lo tiran le pegan el otro.

Hechos adicionales:
En horas de la tarde del día anterior (domingo) fue asesinado en el barrio popular un joven.

Según el reporte de la policía, en lo que va corrido del año, 10 personas han sido asesinadas en el municipio de Jamundí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Luis Fernando. Quisiera saber si tiene alguna informacion respecto de un accidente presentado el dia de hoy, 23 de enero de 2012, en la via que de Jamundi conduce a Timba. Gracias.

Luis Fernando León Marin dijo...

buenas noches, la verdad no tengo ninguna información, ese accidente no me fue reportado

JJTB dijo...

Ya darían con los criminales?