Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 22 de noviembre de 2011

ZANDRA OTRA FÉMINA QUE VA AL CONCEJO


Calambas es una de las 5 que pondrán la cuota femenina en la Corporación
Por Luis Fernando León Marín

Zandra Calambas Yule es una jamundeña raizal que desde sus estudios en la Normal Nacional de Señoritas en la ciudad de Cali, hasta su llegada a la dirección del colegio Fray Luis apóstol ha puesto sus conocimientos al servicio de la comunidad. Además es 1 de las 5 ediles electas que pondrán la cuota femenina en el Concejo municipal.

Es una mujer emprendedora que lleva muchos años trasegando en la política. “Tengo conocimiento del servicio social, en la creación de empresa con la creación del colegio donde hemos entregado a la sociedad más de 600 bachilleres, hombres y mujeres” dijo Zandra.

En su paso por la academia y su trayectoria de servicio a la comunidad, en especial de las clases menos favorecidas, sirvieron para confirmarle su interés por mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos. Los conocimientos que su profesión le proporcionó han sido la base de su proyección como dirigente cívico que investiga y propone soluciones, como impulsor de iniciativas sociales que resuelven los problemas de la gente y como líder que guía a su comunidad hacia mejores horizontes

No hay comentarios: