Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA CRUZ ROJA Y EL CLOPAD ENTREGAN AYUDAS HUMANITARIAS


 
Los principales beneficiados son los damnificados por el invierno
Por Luis Fernando león Marín

Debido a la reciente ola invernal que dejó a cientos de personas inundadas en el municipio, la cruz roja gestionó una ayuda humanitaria para los damnificados.

Luego de un censo realizado por la Cruz Roja después de las inundaciones en los diferentes barrios, los organismos de socorro lograron gestionar ante el gobierno nacional. Entre las ayudas se encuentran víveres y mercados para las personas que aparecieron en este censo.

Aldemar Rodríguez, Presidente de la Cruz roja, aclaró que estas ayudas se están entregando solo a las personas damnificadas que aparecen en el censo de este organismo y no a los de Colombia Humanitaria a través de Corporiesgo , además aseguró que las personas  que se encuentran en zonas de alto riesgo no mitigable no son aplicables para esta ayuda.

Las ayudas se están entregando en la caseta comunal del barrio Ciro Velazco, a las personas censadas. Las personas que sean beneficiarias solo deben asistir el día que les toque la entrega a la zona que le corresponda el barrio.        

No hay comentarios: