Pauta Banner

Pauta Banner

domingo, 27 de noviembre de 2011

“AUDIENCIA PÚBLICA FUE MANIPULADA” ASISTENTES

En un espacio muy reducido se llevó a cabo la reunión
Por Luis Fernando León Marín

El pasado viernes se llevó a cabo la audiencia pública de aclaración de aclaración de pliego de condiciones para el socio estratégico que buscan directivos de la empresa de aseo de Jamundí.

Aunque esta reunión es de carácter público, se realizó en un lugar al que no tuvieron acceso todas las personas que querían entrar, pues se llevó a cabo en la oficina de la gerencia de esta empresa donde solo cabían 20 personas.

En el recinto estuvieron el personero municipal, proponentes, abogados, representantes de la comunidad y el representante del alcalde electo Jhon Freddy Pimentel, Juan Carlos Echeverry, quien ante la gerente Ingrid Bocanegra expuso los argumentos del porque la comunidad no quiere que se realice este proceso. “Aquí hubo muchas irregularidades, primero adelantaron el horario de la visita técnica que estaba programada para las 8 y solo pudo ir 2 personas y después cambian el horario de la audiencia de 11 de la mañana a las 9:30 sin publicarlo”, Aseveró Echeverry. Y aunque está era una audiencia pública, se restringió el ingreso a los medios de comunicación y solo los dejaron ingresar finalizando la sección.
 
Por su parte el alcalde electo, Jhon Freddy Pimentel, afirmó, “No estoy de acuerdo que el alcalde de turno faltando tan poco tiempo para terminar su periodo quiere acelerar semejante decisión y más sin tener en cuenta al alcalde que continua en este cargo, además conseguir un socio estratégico es estar a un paso de la privatización”

La gerente de la empresa de aseo aseguró que este lunes se dará respuesta a las preguntas formuladas por los asistentes en la página web del municipio.

    

No hay comentarios: