Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 21 de noviembre de 2011

CONCEJALES ACTUALES REALIZARON EMPALME CON EDILES ELECTOS


Los Cabildantes conocieron el estado actual de la corporación
Por Luis Fernando León Marín

Durante varias horas se realizó sección en el Concejo Municipal, donde fueron invitados los ediles electos para realizar empalme y conocer cómo se encuentra en la actualidad la Corporación y además todos hablaron de sus expectativas.

A la sección asistieron 12 concejales, que asumirán el cargo el próximo 1 de enero, entre los cuales se encuentran 8 nuevos y 4 que continúan en el cargo hasta las próximas elecciones. Y aunque el alcalde electo también estaba invitado, no pudo asistir por encontrarse en la ciudad de Cali.

Jorge Eliecer Barona, presidente del Concejo, le dijo a los ediles electos que defiendan la Corporación como propia, pues a medida que han pasado los años han perdido espacio, también aseguró que las garantías que les brindan no son las mejores y los invitó a luchar por ellas.

Por su parte Gabriel Gutiérrez, Concejal los invitó a todos a unir fuerzas para liderar un proceso para que salga elegido Representante a la Cámara un Jamundeño donde postulo al ex candidato a la alcaldía William Sicachá.
  

No hay comentarios: