Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 21 de noviembre de 2011

SIGUE DESCONTENTO DE LA COMUNIDAD POR BUSCA DEL SOCIO ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA DE ASEO


Sindicato de Trabajadores ya anunció denuncia ante la contraloría y procuraduría
Por Luis Fernando León Marín

Bastantes disgustados se encuentran los jamundeños luego de conocerse que la empresa de Aseo de Jamundí está buscando socio estratégico para mejorar sus finanzas, sin embargo, directivos de la entidad continúan proceso de licitación.

La empresa publicó convocatoria dirigida a consorcios, uniones temporales, personas naturales y/o jurídicas para que participen en la convocatoria que tiene por objeto seleccionar socios estratégicos que se dará apertura el próximo jueves 24 de noviembre.

Debido a esto, el Sindicato de Trabajadores del Municipio que ha tenido diferentes reuniones con el alcalde y concejales electos decidieron tomar cartas en el asunto y anunciaron que presentarán demanda por este hecho ante la Procuraduría y Contraloría. Hemos intentado contactar al Alcalde Jorge Aragón, pero no ha sido posible.
 
Por su parte, el grupo ‘Gente Buena’, que lidera la concejal electa Jenny Ávila, afirmó que Si el año pasado la empresa tenía un déficit que había dejado su anterior gerente, de apellido Tolosa, de más de mil millones... y en este momento  es de 300 millones creó que significa que las cosas van por buen camino; con todos estos problemas pues es financieramente viable pero legalmente difícil de vender, porque el afán.

No hay comentarios: