Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 15 de noviembre de 2011

TALENTO JAMUNDEÑO GANÓ PREMIO


Sik And G y Jerson junto a Jerson y Stuart fueron los ganadores
Por Luis Fernando León Marín

Sik and G que actualmente residen en el municipio de Jamundí, son los actuales ganadores en los premios Núcleo Urbano como Mejor Video Urbano Local.

Núcleo urbano son los primeros premios que se realizan con el fin de reconocer el talento de los jóvenes promesas  y artistas consolidados en el ámbito local. Con su más reciente éxito “Perreo en la disco”  Yerson y Stuard ft Sik & G ganaron la estatuillaen la gala de los Premios Núcleo Urbano.

Para la agrupación musical Sik and G este premio significa la recompensa después de tanto esfuerzo,  un video que duro bastante en producirse pero en el que al final se recogieron los frutos. Actualmente Sik and G se encuentra expandiendo su música, ahora se proyectan con éxitos como Luna llena, Hasta que caiga el sol y Ella se menea un proyecto con el que buscan traspasar fronteras. Al mismo tiempo agradecieron a todas las personas que votaron por ellos en la gala de los Premios Núcleo Urbano.

“Este camino no es fácil hay que tener mucha perseverancia, no dejarse desanimar por los obstáculos, para los jóvenes recuerden decirles no a la droga, no a la violencia, si a la música y que viva el  reggaetón”

No hay comentarios: