Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LUIS BERRIO EL CONCEJAL DE LOS TRANSPORTADORES


Berrio es otro de los ediles que repiten curul.
Por Luis Fernando León Marín

Luis Berrio es actualmente concejal de Jamundí y entró a la corporación debido al fallecimiento de Danilo Chalarca en el 2011, es actualmente es miembro de la empresa Cootransunidos de Jamundí, y es conocido como el concejal de los Transportadores.

Berrio en su campaña prometió luchar por el buen estado de las vías en la zona urbana como en la rural, “seré ponente de proyectos de acuerdo que busquen el ingreso de nuevas empresas a Jamundí, con mano de obra del municipio, también buscaré el subsidio para las madres cabeza de hogar y por sus oportunidades de empleo”, afirmó Luis Berrio.

Este concejal actual y electo, aseveró seguir siendo abanderado del subsidio económico para los estudiantes, docentes y las personas de escasos recursos que se dirijan a Cali y a diferentes colegios de las veredas. En el tema de transporte presentará documentación ante el Ministerio de Transporte para que las busetas y camperos tengan derecho a planilla de viaje ocasional.

Por último, afirmó que buscará soluciones para que los jamundeños no tengan que pagar doble pasaje al dirigirse a la ciudad de Cali, a los sitios de trabajo, ya que en la actualidad deben coger el bus intermunicipal y luego el MIO.        

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es uno de los concejales que dio la potestad para que el actual alcalde Jorge Aragon hiciera lo que le diera la gana con la empresa de aseo