Pauta Banner

Pauta Banner

miércoles, 30 de noviembre de 2011

“NO PERMITA QUE JAMUNDI SE PARTA EN 2 BUSCANDO UN SOCIO ESTRATEGICO PARA LA EMPRESA DE ASEO” PIMENTEL


Estas fueron las palabras emitidas en su discurso de empalme hacía el alcalde Aragón
Por Luis Fernando León Marín

Este martes en el empalme realizado entre la administración entrante y saliente, también hubo la oportunidad de hablar de la problemática por la que los jamundeños están preocupados: La búsqueda del socio estratégico para la Empresa de Aseo.

Mientras el alcalde Jorge Eliecer Aragón exponía la actual situación financiera del municipio, el alcalde electo, Jhon Fredy Pimentel lo sorprendió preguntándole ante la comunidad sobre el porqué se hace este proceso y aunque todos los asistentes se quedaron esperando la respuesta, el mandatario local durante tres veces evadió la pregunta respondiendo otra cosa.

Sin embargo, Aragón afirmó, “Vamos a revisar el tema, no tengo ningún interés en la empresa de Aseo, yo soy una persona responsable y el gobierno debe tomar decisiones responsables y en temas administrativos no puedo apresurarme. Lo invito a que nos sentemos a almorzar y hablemos”, mientras los asistentes gritaban que querían escuchar la respuesta. “No permita que Jamundí se parta en dos buscando un socio estratégico, permítanos hacer un avance suspendiendo el proceso, no nos privatice la empresa de aseo”, aseveró Pimentel.

Además el mandatario electo enfatizó en que si no se llega a ningún acuerdo continuaran con las denuncias correspondientes que se han instaurado ante la procuraduría, y también realizó un llamado a la comunidad a que se apersone del tema pues según él los han dejado solos.

No hay comentarios: