Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 10 de noviembre de 2011

DEPORTISTAS JAMUNDEÑAS REPRESENTARÀN A COLOMBIA EN JUDO

Las deportistas participaràn en Juegos EscolaresCentroamèricanos y del Caribe
Por Luis Fernando leòn Marìn
Karen Cortes y Astrid Mosquera son dos deportistas jamundeñas de 16 años de edad y en esta oportunidad representaràn a Colombia en los Juegos Escolares Centroamericanos  y del Caribe que se realizarà en Ciudad de Panamà del 10 al 17 de noviembre.

Karen a su corta de edad ya tiene titulos en al campo bastante importantes como 2 oros y bronce en diferentes suramericanos, campeona nacional, oro panamericano. A su vez Astrid ha obtenido 2 bronces en suramericano, 2 campeonatos nacionales sub 15 con oro y un bronce panamericano.

Estas 2 deportistas participaran en la categoria sub 18. Debo lograr el peso adecuado y lo que màs deseo es ganar y traerme el oro para mi paìs, afirmò Astrid. Por su parte karen Cortes aseverò que su familia esta muy contenta por su participaciòn internacional y la estan apoyando en cada paso que da, ademàs asegurò estar capacitadas porque el esfuerzo ha sido grande y han entrenado para ello.

Para representar a Colombia en esta competencia, estas deportistas debieron vencer a muchas contrincantes a nivel municipla, luego departamental, seguidamente nacional donde sacaron la clasificaciòn.

No hay comentarios: