Pauta Banner

Pauta Banner

jueves, 10 de noviembre de 2011

ALCALDE ELECTO SE REUNIÒ CON LOS PERIODISTAS

El mandatario electo expuso a periodistas su plan de gobierno
Por Luis Fernando Leòn Marìn

El mandatario local electo, Jhon Freddy Pimentel realizò un encuentro con periodistas de la ciudad de Cali y del municipio de Jamundì con el fin de exponer su plan de gobierno y abrirles las puertas a estos profesinales de la informaciòn.

Segùn el mandatario local, los Periodistas jugarán un papel importante en el desarrollo de la  administración, tanto por la labor que ejecutan, como por la prioridad  de ubicar al municipio como uno de los más importantes del suroccidente colombiano.

En la rueda de prensa de tocaron temas como el de la seguridad, el fortalecimiento del turismo en la regiòn, la creaciòn de la oficina de comunicaciones, entre otros temas. El periodista Adlay Rosales sugiriò al mandatario electo que se haga màs enfasis en la educaciòn pero no tanto en materia de cobertura, pues en este aspecto se ha ganado terreno, sino en una educaciòn de calidad para los jòvenes.

Para la Unidad municipal es una necesidad latente dar cumplimiento a cada una de las propuestas generadas en el desarrollo de mi campaña, máxime cuando el pueblo jamundeños ha sido olvidado por las administraciones anteriores; trabajaremos oportunamente para mejorar  el nivel de vida de mis conciudadanos, expresó Pimentel.

Según  Pimentel,  Jamundí es un municipio con un gran déficit en la generación de empleo, por lo cual, abogará por la llegada de sectores comerciales e industriales que permitirán un gran crecimiento en este  aspecto, ademàs afirmò estar convencido que la prosperidad llegará a Jamundí y que por esta razon no descansarà hasta cumplir con cada uno de sus proyectos.                                                                

No hay comentarios: