Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 22 de noviembre de 2011

FERNANDO CALLE REPITE CURUL EN EL CONCEJO


Aunque la tendencia en las votaciones fue al cambio, Calle repitió.
Por Luis Fernando León Marín

Fernando Calle Cadavid, es actualmente Concejal del municipio y en el año 2010 se desempeñó Presidencia de esta corporación. Actualmente es estudiante de administración pública en la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.

Calle es padre de dos hijos y además se ha desempeñado como escritor y poeta con libros como Delirios poéticos y Cosas del amor. “Yo he sido ponente de importantes proyectos de acuerdo en beneficio de la comunidad jamundeña, entre los que destaco la creación del banco de alimentos del municipio, el presupuesto de rentas y gastos de la actual vigencia, la creación de la oficina de cooperación internacional” afirmó Calle. Este actual edil también participó y lideró  la creación de la zona turística prioritaria en Jamundí, la reestructuración del Imdere, la creación de la escuela de música de la casa de la cultura entre otros.

“Yo me considero un amigo leal y comprometido que busca cada día aportar para construir un mejor municipio y una mejor calidad de vida para sus habitantes. Recordemos que Fernando Calle está por el partido Conservador.

No hay comentarios: