Pauta Banner

Pauta Banner

viernes, 11 de octubre de 2013

“YA NO CREEMOS EN LA JUSTICIA”. CASO DE FAMILIA JAMUNDEÑA

Carlos Núñez, Víctima.
VIVÍA EN JAMUNDÍ
Luego de un año del asesinato en Cali del abogado Carlos Núñez, las autoridades aún no se han pronunciado frente al caso y su familia pide esclarecer los hechos.  

Una sana y trabajadora familia de Jamundí hoy enfrenta un doble drama producto de la violencia que se vive en la ciudad de Cali, pues uno de sus miembros fue asesinado mientras laboraba como abogado y un año después las autoridades parecieran que se han olvidado del caso, así lo afirma Ivonne Andrea Núñez, hermana de Carlos Alberto Núñez Morales, quien perdió la vida a manos de pistoleros.

El recuento
Hace un año, el 5 de octubre del 2012, Carlos Alberto se encontraba en la cárcel de Villa Hermosa realizando la visita de unos clientes a los que les llevaba un caso. Justamente a las 4:30 de la tarde, Carlos salió del centro penitenciario sin imaginar que allí unas personas, sin medir palabras, acabaran con su existencia. “Él era un abogado penalista de 29 años, quien llevaba litigando cuatro y su desempeño era excelente en los estrados judiciales, sin embargo, sujetos lo asesinaron con una pistola de doble carril cuando acababa de subirse a su vehículo”, narró Ivonne.

La denuncia
Ayer se cumplió el aniversario de su muerte y aún las autoridades no se han pronunciado frente al caso que aún enluta a esta familia jamundeña. “El caso lo lleva el fiscal 13 de la Casa de Justicia de Siloé. Ellos no han arrojado un informe  con que se esclarezca los hechos, a pesar que ese día la presencia de gente era bastante, porque había fila para la visita de los internos para el otro día”, dijo la hermana. La familia también fue enfática en denunciar que los funcionarios de la Casa de Justicia de Siloé pareciera que no les importara el caso: “Uno va a hablar allá y no han revisado ni las cámaras que hay en el sector”. Por lo pronto esperan que les den una respuesta con la que se puedan esclarecer los hechos que dejó como víctima a un joven trabajador y dedicado a su hogar.


1 comentario:

ivonne dijo...

Es muy triste que a un joven tan talentoso y con tantos valores le hallan quitado la vida y la justicia no haga nada porque no hay resultados. DIOS ESCÚCHANOS Y HAZ JUSTICIA TÚ QUE TODO LO PUEDES. de lo contrario este país restara perdido en la indiferencia de sus habitantes y en la corrupción de sus autoridades.