Pauta Banner

Pauta Banner

lunes, 14 de octubre de 2013

CAEN 920 KILOS DE MARIHUANA EN JAMUNDÍ

 La ‘yerba’ era transportada en un campero y al parecer estaba destinada a los mercados de Cali.
  
Un cargamento de 920 kilos de marihuana fue descubierto por unidades de la Policía Metropolitana de Cali,  en la zona rural de Jamundí, al sur del departamento del Valle. De acuerdo con las versiones de la Policía, el alucinógeno estaría destinado a los mercados del narcomenudeo en Cali.

Hechos
El caso sucedió en la vía que conduce de Villacolombia a Potrerito del municipio de Jamundí donde fueron incautados aproximadamente 920 kilos de marihuana que se encontraban al interior de un campero montero Mitsubishi de placas QEN 046. Es de resaltar que el conductor al notar la presencia policial trato de evadir a las autoridades pero más adelante fue interceptado y al verificar el vehículo le fue encontrado al interior el estupefaciente prensado en bolsas de fibra de gran tamaño por un valor cerca a los $37 millones.


El capturado y la droga fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. En lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 4683 personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y ha incautado 7.098 kilos de estupefacientes (marihuana, basuco, base de coca, cocaína y heroína) y 5.556 pastillas de droga sintética. 

No hay comentarios: