Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 15 de octubre de 2013

MENSAJE DE JESÚS DE NAZARETH

CANALIZADO POR JAIME LEÓN DÍAZ

Yo, Jesús de Nazaret, estoy contigo mi querido amigo, era imprescindible que acudiera a la cita  acordada pues en mi magnificencia debo revelarte cosas interesantes y nuevas para esta humanidad que necesita volver a creer y sentir al espíritu santo en sus vidas, esa falta de fe y de adoración por las cosas maravillosas de la naturaleza humana, continuada con la relación divina del creador al fusionar el éter con el soplo de vida y hacer algo puro como la molécula del agua, útil, imprescindible, pura, pero voluble; bien tratada una gran fuente de vida, pero mal usada puede ser la peor pesadilla.

Hijo mío todos los seres humanos deben imitar esa molécula del agua pura, ser transparentes de conciencia útiles a quienes les solicitan su ayuda, necesarios porque cada quien no subsiste sin el otro, pero moldeables en el estado en que se requiera, debe verse como se es transparente, sucio, o a medias. ¿Cuál de ellos crees que seas tú, quien oyes este mensaje?

Sí, yo Jesús me maravillo de hablar contigo hijo mío, porque sabes escuchar y analizar y no te gusta tragar entero, a veces me cuestionas innecesariamente, pero tu como todos los seres humanos se olvidan que yo conozco sus debilidades, sus oportunidades, sus necesidades y tengo que multiplicarme a veces para tratar de hacerlos felices a todos es por ello que algunos tardaran más que otros ¿y en que radica? La diferencia en el color de su molécula de agua, vez como es de simple hijo mío, muchos se preocupan por obtener todo lo que les rodea, cuando lo importante es, que muestras tu a los demás, cuando comprendes eso empiezas a disfrutar de lo que a tu alrededor esta, sin importar quien lo posee por dueño; así funciona, entonces yo empiezo a nombrar mis administradores y a cada uno le doy de acuerdo a su merecimiento, de acuerdo al color de su molécula de agua, por ello es que comienzo primero no con los que están claros, comienzo con aquellos cuya molécula, está más oscura porque son ellos quienes más necesitan de mí, los demás ya tienen mucho ganado, disfrutan tranquilos de lo que yo les ofrecí y viven tranquilos, porque no tienen que temer, y es precisamente en mi venida, la segunda a ustedes, en que yo analizare y veré con claridad  a cada una de sus moléculas, ahora dime están preparados para ello, tiene preguntas o inquietudes sobre si lo estas, si es así entonces sabes que algo te falta por hacer no esperes que llegue, toque tu vida y pase inadvertido para ti, y tú para mí, los que ya están claros caminan conmigo verán la felicidad de estos con la luz del amor de Jesús, la luz maravillosa del espíritu santo, a donde caminas al gran juicio que se les anuncia en la biblia, es este libro sagrado y sabio que anuncia la verdad de lo que es y de lo que será y más allá, de  lo que debes vivir intensamente para merecer y en el  libro de la vida se hable bien de ti, puede que para muchos requieran varias generaciones para que ello ocurra, otros en cambio solo les basta una oportunidad y ya son merecedores de todo mi amor y abrigo.

Hay muchos que se preocupan en esta humanidad por las cosas humanas y se olvidan que son herramientas de bienestar propio y ajeno y entre más las uses para lo ajeno más herramientas tienes para lo propio.

Vive intensamente con el temor debido a tus seres celestiales sigue los lineamientos de tu corazón no esperes a que otros te muestren el camino, actúa y yo te daré esas herramientas.

Si analizas aquí hay verdades filosóficas de todos los tiempos, es una gran sabiduría vivir intensamente el amor de Jesucristo, respetar el papel preponderante de nuestro Dios padre, de nuestra virgen madre y del espíritu santo, como parte de la trinidad sagrada y misteriosa del saber que yo he revelado.

Porque existen seres humanos tan necios que no entienden esta verdad absoluta y cuestionan la naturaleza humana y divina de los miembros de esta trilogía, fue en un gran acto de amor que Dios padre decidió premiar a los seres humanos con parte de su esencia hecha verbo a través de mi existencia a ustedes hace 2013 años y pasa y pasa el tiempo y muchos aún se preguntan y donde esta Dios.

Está en todo lo que ves, en lo que hablas, en todo lo que percibes, entonces porque a veces destruyes esa parte que Dios te muestra, por aquello que esta legado a toda la humanidad, simplemente tu papel es ser administrador temporal de lo que se te otorga en el momento, debes valorarlo porque así sea por manos humanas hecho, proviene de Dios para tu placer, para tu bienestar, entonces tú debes multiplicar ese nivel de satisfacción tuyo y proyectarlo a los demás, ¿Cómo? Compartiendo ese gran beneficio que se te otorgue. Si no lo haces estas siendo egoísta y debes despojarte de ese ego para ser feliz porque de lo contrario cuando tus días acaben acá en el universo habrás acumulado muchos bienes otorgados en administración por Dios pero no los pusiste a producir en favor de otros, es sencillo de hacer, pregúntate entonces que tan buen administrador eres de lo que esta legado a ti, lo has valorado lo suficiente, eres agradecido por esa destinación así sea temporal en el universo, cuanto has hecho porque otros logren lo que tú has logrado.

Por ejemplo si Dios te dio el don del conocimiento y sabiduría de algo especial, para que vivas y seas feliz, cuanto de ese conocimiento y sabiduría has compartido con otros piensa un minuto, si encuentras que ese conocimiento solo lo has aprovechado en el beneficio tuyo y de los tuyos y no lo compartes con los demás, el día que llegue tu fin como ser humano allí acabara tu administración porque nada te llevaras pero entonces las buenas cosas que hiciste con esos bienes y ese conocimiento, harán que otros hablen por ti al momento del juicio, si cuando llegues a la presencia del espíritu santo y te diga que quienes hablan por ti y tu no tienes quien lo haga, que crees que pasara contigo, pues simple no habrás aprovechado la oportunidad de administrar bien lo que en vida se te da para que fueras feliz e hicieres feliz a tus semejantes.
Vez cómo funciona el amor, quiere decir que te amaste a ti mismo, pero que ese amor fue tan pequeño que no fuiste capaz de amar a otros, entonces perdiste la oportunidad en esta vida que viviste; me comprendes, hoy sabiendo lo que te revelo, dime, estás dispuesto a engrandecer esta oportunidad o vas a  seguir siendo el egoísta que siempre has sido.

Debes creer en ti, yo estaré allí cuando me necesites y esta humanidad me necesite, yo estoy entre ustedes y no se dan a la tarea de reconocerlo, estoy a punto de analizarlos a cada uno de ustedes, están preparados, aprovecha la oportunidad para cuando sea su turno, para que cuando ello ocurra estén seguros que muchos seres humanos hablaran por ustedes ante mi padre y el espíritu santo.

Animo mis queridos hijos, es simple siempre me piden en sus pensamientos y oraciones muchas cosas, pero no se dan cuenta que allí están esperando a ser descubiertas, esperando a que aquellos con los dones de administradores que son todos los magnifiquen, los engrandezcan, los valoren y los hagan útiles para otros.

Cuando el ser humano es feliz, cuando en su vida hay amor, practica el amor y vive el amor intensamente consigo mismo, con los demás familiares o no familiares, porque esa es la gran verdad; generalmente practica el amor al prójimo solo con los conocidos y con aquellos semejantes a ti que esperan que tú seas un buen administrador y multipliques las bendiciones que se te han otorgado para que muchos hablen por ti.

Mi querido Jaime multiplica esta sabiduría, que hoy te revelo, hazla conocer al universo, esta guía de sabiduría del espíritu santo y no temas, cada quien revisara en su interior cuan limpia esta su gota de agua, cuan limpia es esa molécula y que tan buen administrador ha sido.
Con mi amor de siempre, te bendigo y los bendigo

JESUS DE NAZARET


Favor difundirlo si lo consideras de provecho general gracias.

No hay comentarios: