Pauta Banner

Pauta Banner

martes, 29 de octubre de 2013

SANTIAGO ARIAS Y SU NUEVO ESTILO

LA VOZ RANCHERA DE COLOMBIA
Este inigualable artista lanzó al mercado su nueva producción musical que promete ser un éxito en las diferentes emisoras del país.
Por: Luis Fernando León M.

Con su imagen renovada, con un estilo diferente y con una nueva producción llega al mercado musical Santiago Arias el exparticipante del Factor X del canal RCN que en esta oportunidad busca robarse el corazón de muchos por su manera única de interpretar la música.

Su carrera musical
Santiago inició en el mundo musical a los ocho años de edad, inspirado en la música de Pedrito Fernández al que le realizó en su primera producción un homenaje. A los 10 años vuelve a deleitarnos con dos temas propios denominados ‘La primera ilusión’ y ‘Linda Muchachita’. En su tercera producción se enfocó en las madres donde hizo un popurrí en homenaje a ellas y el pasado jueves lanzó al mercado su nuevo éxito ‘El nuevo estilo de Santiago Arias’.    

En busca de profesionalizarse
Este nuevo álbum contiene baladas rancheras, e interpreta canciones de Andrés Cepeda, Alejandro Fernández y el que no podía faltar Pedro Fernández. Ahora Santiago, a sus 13 años, está enfocado en la búsqueda de su profesionalismo en la música y actualmente está en tercer nivel de técnica vocal en el Instituto Popular de Cultura, cabe resaltar que el segundo nivel lo realizó en la Academia Valdor y el primer nivel en la Casa de la Cultura del municipio de Jamundí.  


Para destacar: Si desea contactar a Santiago Arias pueden hacerlo al celular 3172398410.

No hay comentarios: